Private Equity

En el año 2015, en Grupo Novotempo tomamos la decisión de crear una
nueva unidad de negocio que nos permitiera invertir en empresas que
cuenten con gran potencial de crecimiento, además de involucramos
directamente en la gestión para asegurar su éxito.    

Hasta la fecha hemos invertido en 4 unidades de negocio:

Se trata de una empresa con 20 años de experiencia en el mercado chileno, especialista en soluciones de eficiencia y control de combustión, calidad del aire y medición medio ambiental. Cuenta con la representación exclusiva de marcas internacionales líderes del mercado.

Visitar sitio web

Esta compañía cuenta con la representación exclusiva para la península Ibérica de BoConcept - marca danesa de diseño y mobiliario, con más de 250 tiendas en 60 países. A la fecha, Hearning Iberia suma 8 tiendas en operación en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, y tiene un plan de expansión de 15 nuevas tiendas para los próximos 5 años.

Visitar sitio web

Grupo Novotempo cuenta con más de 10 años de experiencia en la operación de terrenos agrícolas
para engorda de vacuno en Osorno, X Región.

Nuestro objetivo es desarrollar inversiones con alto potencial de generación de valor, por lo que nuestros proyectos agrícolas se caracterizan por tener un componente de innovación y una gestión eficiente, generando así excelentes retornos,
sostenibles y de largo plazo.

El año 2017 decidimos abrir una unidad de desarrollo de proyectos de energía con el objetivo de buscar una mayor diversificación en nuestro portfolio de inversiones. Actualmente tenemos un proyecto en desarrollo.

Proyecto Valle Simpson: Granja Solar de 3MW ubicada en el Valle Simpson, XI Región.

Novotempo

Visión y gestión
estratégica de activos