Hoteles Novotempo

Hoteles Novotempo reúne tres hoteles boutique, ubicados en los principales destinos turísticos de Chile: Hotel Isla Seca
en Zapallar, Hotel Palacio Astoreca en Valparaíso y
Hotel Puelche en Puerto Varas.

Hemos creado alojamientos con alma, donde la excelencia
es al mismo tiempo una vocación y una promesa.

ENTORNO PRIVILEGIADO

En cada uno de nuestros destinos los hoteles se fusionan perfectamente con su entorno natural, rescatando lo mejor de cada localidad
donde se encuentran.

Cada uno de nuestros hoteles es un pequeño paraíso por descubrir, ya sea en medio de un bosque y con una impresionante vista al mar, estratégicamente ubicado frente al lago y a pasos del centro de la ciudad o con amplias
vistas a la bahía.

EXPERIENCIA BOUTIQUE

En Hoteles Novotempo el huésped encontrará hoteles de tamaño mediano, exclusivos, con todas las comodidades y servicios que les permitirán vivir una estadía para recordar y repetir. Son hoteles donde prima el buen gusto, la atención personalizada y un ambiente acogedor.

CORDIALIDAD

La atención a los detalles es algo que nos caracteriza. Quienes trabajamos en Hoteles Novotempo amamos lo que hacemos, lo que se expresa en un trato cálido y afectuoso. Satisfacer a nuestros huéspedeses es nuestra prioridad y estamos orgullosos de generar relaciones cercanas que nos permitan anticiparnos a sus necesidades y ojalá superar sus expectativas. 

Honrando la historia del balneario más tradicional y exclusivo de Chile, en las tierras de la que alguna vez fue conocida como la “Hacienda Catapilco”, el Hotel Isla Seca es una síntesis de la arquitectura europea clásica con una belleza escénica natural que, entre bosques de pinos y suntuosos senderos, permite descubrir una de las playas más lindas del litoral central.

www.hotelislaseca.cl

Visitar sitio web

HOTEL PALACIO ASTORECA

Está ubicado en un sector privilegiado de Valparaíso, frente al Paseo Yugoslavo, con una de las mejores vistas de la ciudad - puerto. Es considerado uno de los más exclusivos de la zona, por su arquitectura y rescate patrimonial de uno de los edificios más icónicos de Valparaíso - construido en 1923 - su gastronomía, calidad de servicio y por ser el único que ofrece un spa con piscina temperada para relajarse y descansar después de recorrer la ciudad.

www.hotelpalacioastoreca.com

Visitar sitio web

La calidez del sur de Chile se percibe desde el momento en que se ingresa a Hotel Puelche, una construcción típica de la zona del Lago Llanquihue, poblada principalmente por la colonización alemana hace más de 160 años. Un servicio personalizado y un ambiente mágicamente acogedor invitan a quedarse, explorar, disfrutar y siempre volver a Puerto Varas, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Chile.

www.hotelpuelche.cl

Visitar sitio web

Novotempo

Visión y gestión
estratégica de activos